Toda buena película tiene una escena memorable de alguna comida incluida. Desde una simple hamburguesa hasta un pulpo vivo. Aquí en el producto nos enfrentamos a la dura tarea de recopilar las 9 escenas que más nos han marcado en la historia del cine, puede que nos haya faltado alguna pero a nuestro criterio están casi todas. Vaya a buscar su snack y disfrute.
Todas las películas de mafiosos sicialianos tienen caleta de escenas de comida típica italiana. Cada vez que vemos una nos bajan unas ganas tremendas de entrarle a un plato de tallarines con boloñesa. En Goodfellas de Martin Scorsese podemos ver a los protagonistas sirviendose de lo lindo cada 15 minutos sin embargo la escena más memorable es el tremendo festín que se mandan los capos incluso tras las rejas. Comentario aparte la finesa del corte del ajo.
Stepbrothers es una de nuestras comedias favoritas. Tiene un millón de momentos y frases que nos hacen cagarnos de la risa cada vez que la vemos, y la hemos visto caleta. Sin embargo el mejor momento a nuestro criterio y justo le lleva comida es la cena cuando recien se van a vivir todos a la casa.
Rocky es el campeón del mundo de eso no cabe duda. Si no es la mejor película jamás hecha está siempre dentro del top 10 y como buen campeón Rocky necesita proteínas en abundancia. Es gracias a este desayuno que Rocky logró vencer a Apollo Creed, Mr. T, Ivan Drago, Tommy Gunn y a Mason Dixon además de transformarlo en el semental italiano.
Indiana Jones marcó la vida de muchas personas y sigue haciéndolo. De todas las aventuras y desventuras que tuvo que sortear hay una que nos quedó grabada en nuestra mente y a muchos nos hizo pensar de que África era un lugar que jamás quiseramos visitar.
Que sería de The Breakfast Club sin esta escena? Quizás se llamaría The Club. Es en esta escena donde descubrimos los arquetipos de los muchachos y la frase “dime que comes y te diré quién eres” aplica completamente. Si no tiene tiempo de verla entera vea al menos esta escena y escoja su favorito.
No nos hagamos, todos quisimos ser Kevin McCallister alguna vez en la vida. Quedarnos solo en la casa, ir a comprar al super, pasar la navidad con nieve, ver películas hasta tarde, comernos un helado entero pero sin duda lo que más anhelábamos era que llegara una pizza para nosotros solos (ojalá encima de una limosina recorriendo Nueva York para navidad)
Todas las películas de Hollywood o bien tienen donas o hamburguesas. Sin duda la hamburguesa mas famosa de todas es la “Big Kahuna Burger” que inmortalizó el gran Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. Deliciosa y mortal . Punto aparte la discusión sobre el Royale with cheese en Francia. – This is a tasty burger!
A fines de los años 90 surgió una histeria colectiva sobre el fin del mundo. Muchas fueron las películas que tomaron esta idea para contarnos distintos finales desde desastres naturales hasta la llegada del diablo. En esta última categoría nuestro querido Schwarzenegger en End of Days tiene la receta ideal para combatir al cola de flecha. Es media rancia pero bastante efectiva al parecer.
Para finalizar una escena que no necesita mucha presentación. De una película inolvidable una escena de comida inolvidable y muy molestosa. Oh Dae-Su de Oldboy comiendo pulpito crudo.
Estas son nuestras elegidas, que las disfruten y buen provecho les deseamos sinceramente de El Producto.
No Comments
There are not comments on this post yet. Be the first one!