Si a alguno de ustedes les suena el nombre de Tommy Wiseau es porque quizás esta familiarizado con el infame director responsable de la peor película de todos los tiempos, The Room. Desde hace unos meses el nombre se ha hecho más y más frecuente con el homenaje o sátira que prepara el gran James Franco que acaba de salir bajo el nombre de The Disaster Artist.
The Disaster Artist nos cuenta el proceso de creación de The Room. Es una especie de remake del making off que fue un completo desastre. Para conocer un poco más, Tommy Wiseau (James Franco) un hombre de pelo largo y aspecto bastante misterioso consiguió la suma de $6 millones de dolares de forma personal con un solo objetivo en mente: crear una película. Con nada de conocimiento se aventuró a escribir un guión, comprar equipos, arrendar sets y contratar un elenco para llevar a cabo su obra llamada The Room. Con mas bolas que talento el proceso de filmación fue una seguidilla de errores, desde la incapacidad de el mismo Tommy por memorizar una línea, pasando por decorar un set para que parezca exterior siendo que era mucho más fácil grabar en el exterior y un sin número de pifias en el montaje que catapultaron rápidamente a The Room como la peor película de la historia.
Si bien The Room es un completo fracaso, James Franco no trata de burlarse ni hacer una comedia sino que ve en The Room una demostración honesta y corajuda de como un hombre sin saber nada de cine se aventura en el dificil proceso de crear una película y aunque todos se burlen y la crítica la destroce, Tommy Wiseau cumplió su objetivo y eso durará toda la vida.
Esperamos con ansias el estreno en Chile y aunque hay algunos SCR andando por ahí vamos a esperar para verla en gloria y majestad. Por mientras dejamos el trailer y The Room completa.
No Comments
There are not comments on this post yet. Be the first one!