The Evil podría considerarse una joyita perdida para todos los fanáticos de las mansiones embrujadas, podríamos meterla en ese altar en donde aparecen las grandiosas The Changeling, The Haunting y otras pero no, si bien tiene momentos interesantes The Evil guatea y guatea pesado.
Richard Crenna (Lt. Trautman en Rambo) nos lleva en esta aventura a una casa abandonada que guarda un macabro secreto. Un grupo de personas son invitados a conocer una vieja mansión que con el pasar de los minutos se transforma en una trampa mortal.
En un inicio, los actos supernaturales que ocurren en la casa son bastante aterradores y creíbles, sin embargo después de un rato todo se transforma en una locura y en una secuencia de “sketchs” y situaciones que más que susto dan un poco de risa.
The Evil es una película rara. A ratos asusta de verdad, a ratos se pone muy ridícula y a ratos una verdadera comedia. The Evil es eso, una mezcla extraña de clichés, malas actuaciones, buena atmósfera, efectos buenos y efectos malos. Lo que sí vale la pena destacar es que The Evil tiene harto corazón y presenta una selección generosa de muertes impactantes e hiper creativas (arenas movedizas included) que harán delirar a los hinchas del filme “de culto”.
No Comments
There are not comments on this post yet. Be the first one!