Hace algunos días atras fue la tan mediática celebración de Halloween , por lo que habia que ponerse a tono con la fecha y ver una buena película de horror / misterio.
En este caso analizaremos la cinta de Koepp titulada con el nombre de Stir of Echoes ( Ecos Mortales en Hispanoamérica) protagonizada por Kevin Bacon , quien encarna a Tom Witzky , un empleado comun y corriente que es hipnotizado en una fiesta por un amiga de su esposa . Tras esta situación vivira sensaciones verdaderamente horrorosas , teniendo múltiples pesadillas y visiones fuera de lo normal .
Bacon es un actor que muchas veces genera anticuerpos entre los cinéfilos , por ende, seguramente este film no es tan rimbombante como otras cintas de terror. No obstante , la trama es original y no por casualidad tuvo un remake . Stir Of Echoes tiene tintes similares a “The Sixth Sense” donde ambas obras tienen en común de que los personajes principales son seres comunes y corrientes que de un dia al otro sus propias vidas sufren un giro radical . Tambien compatibilizan en la participación de actores pre-puber que tienen gran incidencia en la trama de la película . Quizás lo negativo , puede ser la falta de carisma de los otros personajes , con unos actores o actrices mas de renombre , hubieran hecho de Ecos Mortales un film mas conocido para las personas .
A los que le gustan las películas de misterio o intriga se les recomienda esta película para verla un viernes por la noche y así sacar sus propias conclusiones.
No Comments
There are not comments on this post yet. Be the first one!